¡Alquila y disfruta!

Elige el punto de alquiler y selecciona tu bicicleta, patinete o moto eléctrica.
Los servicios de alquiler en los Hoteles son exclusivos para sus clientes.
¡Vive la Isla Mágica!

Tienda Emoveyou

¡Bienvenidos a nuestra tienda! Alquiler y venta de bicicletas eléctricas, patines y motos eléctricas. Explora la Isla y vive una experiencia divertida, cómoda y sostenible.

Axel Beach Hotel

¿Eres cliente de Axel Beach Ibiza Hotel? Disfruta de un servicio exclusivo de alquiler de bicicletas eléctricas para vivir la Isla de una forma cómoda y sostenible.

Amare Beach Hotel Ibiza

¿Eres cliente de Amare Beach Hotel Ibiza? Disfruta de un servicio exclusivo de alquiler de bicicletas eléctricas para vivir la Isla de una forma cómoda y sostenible.

7Pines Resort Ibiza

¿Eres cliente de 7Pines Resort Ibiza? Disfruta de un servicio exclusivo de alquiler de bicicletas eléctricas para vivir la Isla de una forma cómoda y sostenible.

Incluido en cada alquiler:

Casco
Candado
Seguro
Asistencia
Giancarlo Castro Aparicio

Que gran experiencia con vosotros. Nunca antes había usado un mountain bike( bici) eléctrico y ha sido una gran aventura. Se conduce perfectamente, no te agotas al pedalear y es sobretodo muy útil en las cuestas hacia arriba( no tienes que hacer casi ningún esfuerzo). Poder ir a las calas de San Antonio por rutas y senderismo con un paisaje increíble, no tiene precio. Luego te das un baño fresco en el mar en esas calas preciosas y te quedas super agusto y relajado para volver a tu hotel. Sin duda esta experiencia la vuelvo a repetir. Jordi, el dueño, es muy agradable y te da todas las indicaciones que necesitas. A mí me hizo de hasta de guía turístico.

Marta Recasens Alsina

Toda una experiencia #ibizaenbici gracias a @emoveyou, me he pillado con ello, muy recomendable! 😉 #agroturismo #turismosostenible. Una #isla 1000 #rincones para soñar!

Olatz Muguruza

Calidad y buen precio. El personal muy amable. Alquilamos bicicletas eléctricas y todo fueron facilidades. Sin duda, si tengo que repetir, volveré a este mismo lugar. ¡Ojalá sigan con la misma buena gente que nos atendió!

Sascha Wendling

Grandes bicicletas excelente servicio 👍👍