Patinete Eléctrico Zeeclo Fénix Dual U322

ZEECLO Fénix Dual U322

699,00 IVA incluido

ZEECLO Fénix Dual U322 Patinete Eléctrico Urbano ¡El doble de emoción! El patinete de gama alta más polivalente y que te ofrece más en confort y seguridad. Uno de los modelos más vendidos de alta gama que presentan grandes novedades en cuanto a confort y seguridad gracias a una mayor plataforma, doble suspensión delantera/trasera y ruedas extra anchas. Además no te quedarás tirado en ninguna subida. No queremos más potencia para correr más, sino para que no se te resista ningún trayecto por muy complicado que se te presente.

SKU: PE-ZEECLO-FENIX-DUAL-U322 Categoría: Etiquetas:

ZEECLO Fénix Dual U322 Patinete Eléctrico Urbano

Doble Tracción

No te quedarás tirado en ninguna pendiente. Gracias a los dos motores de 500W podrás elegir si viajar con una o doble tracción y optimizar así la autonomía según las necesidades del trayecto.

Doble potencia de frenado

El Fénix Dual cuenta con dos potentes discos de freno repartidos entre la parte trasera y delantera que soportan perfectamente la frenada de la tracción dual de este patinete.

Doble suspensión

Los usuarios experimentados en la conducción de patinetes exigen el máximo. Con el Fenix Dual y gracias a su doble amortiguador delantero y amortiguador trasero, encontrarás un confort y estabilidad inigualables.

Sistema de iluminación LED

El Fenix Dual destaca por su elementos que aportan seguridad al usuario. Incluye iluminación con una potente luz delantera, trasera y de freno, y el novedoso sistema de luces laterales para mayor seguridad durante la marcha.

Plataforma extra-ancha

Elige si viajar con los pies en línea o en paralelo. Gracias a esta plataforma tendrás espacio suficiente para ir cambiando de posición y no cansarte en los trayectos largos.

Especificaciones Técnicas


Batería litio 13Ah 36V

Potencia Nominal 1000W (500+500)

Potencia Max. 1600W

Autonomía 40 km

Capacidad de carga estándar 120kg

Tiempo de carga 8h

Material Aleación de aluminio

Velocidad 30 ( limitado a 25km/h por ley)

Medidas plegado 1210x240x350mm

Tamaño de la tabla de pie 175x518mm

Peso 19kg

Freno delantero Disco

Freno trasero Disco

Tracción Dual

Suspensión Delantera y trasera

Colores Negro

Tamaño de los neumáticos 10”

Pantalla Pantalla LCD

Luces delantera Si

Luces Trasera Si + intermitente

* Los parámetros son el resultado de un test a velocidad constante, en modo “eco”, sin pendientes ni viento y con conductor de 70 kgs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.