Inmotion S1F

999,00 IVA incluido

Inmotion S1F Patinete Eléctrico Urbano. Destaca por su inigualable duración de batería con hasta 95 km de autonomía y su doble carga, que te permite cargar el monopatín en la mitad de tiempo (3.6h). Un sistema doble de frenado, tradicional y electrónico, que proporciona una experiencia de frenado estable y segura, suspensión delantera y trasera para moverte por zonas irregulares con total comodidad.

Inmotion S1F Patinete Eléctrico Urbano.

Especificaciones Técnicas


Batería 54V 12,5Ah

Potencia Nominal 500W trasero

Potencia Max. 1000W

Autonomía 95* km

Tiempo de carga 7.2h / 3.6h con doble cargador

Capacidad de carga estándar 150kg

Velocidad 40 km/h (ECO 50% 20 km/h, D 80% 32 km/h, S 100% 40 km/h) (Limitada por ley a 25km/h)

Tamaño de los neumáticos 10”

Protección  IP55 / Batería IPX7 / Centralita IPX6

Peso 24kg

Frenos Eléctrico delantero y disco trasero

Suspensión Delantero y trasero hidráulico – 2x SUPER SUSP.

Angulo pendiente 30%

Luces Delantera/trasera Sí / Luces de giro automáticas

Certificado CE

Garantía 2 años


Batería de larga duración y doble carga

INMOTION S1F te ofrece un viaje sin preocupaciones con hasta 95 km de autonomía. Con el sistema de doble carga puedes reducir su carga de 7.2h a 3.6h.

Sistema de frenado y suspensión

No tienes que preocuparte de la seguridad gracias a su freno de disco tradicional y un sistema de doble freno electrónico (EBS), que proporciona una distancia de frenado más corta y una experiencia más estable. Capacidad de respuesta, estabilidad y maniobrabilidad.

Sistema de suspensión

Sus ruedas de 10″ y suspensión hidráulica delantera y trasera, proporcionan una forma divertida y cómoda de circular por la ciudad. Su capacidad de absorción de impactos te brinda una gran estabilidad, incluso en superficies rugosas o baches.

Luces

INMOTION S1F viene equipado con un sensor de giro inteligente y luces de giro automáticas. Aumenta la visibilidad y seguridad con estilo.

 

Plegado rápido

INMOTION S1F tiene un sistema de plegado en 2 pasos simple y rápido. Ideal para tus desplazamientos urbanos cuando tienes que intercalar transporte público.

 

 

 

 

Información adicional

Peso 24 kg