Inmotion L9

795,00 IVA incluido

Inmotion L9 Patinete Eléctrico Urbano. Destaca por su inigualable duración de batería con hasta 95 km de autonomía y su doble carga, que te permite cargar el monopatín en la mitad de tiempo (3.6h). Un sistema doble de frenado, tradicional y electrónico, que proporciona una experiencia de frenado estable y segura.

Gracias a su suspensión delantera y trasera puedes moverte por zonas irregulares con total comodidad. Un patín de alto rendimiento y fiabilidad que lo convierten en una de las mejores opciones de su gama.

Inmotion L9 Patinete Eléctrico Urbano.

Especificaciones Técnicas


Batería 54V 12,5Ah

Potencia Nominal 500W

Potencia Max. 1000W

Autonomía 95* km

Tiempo de carga 7.2h / 3.6h con doble cargador

Capacidad de carga estándar 150kg

Velocidad 30km/h (Limitada por ley a 25km/h)

Tamaño de los neumáticos 10”

Protección  IP55 / Batería IPX7 / Centralita IPX6

Peso 24kg

Frenos Eléctrico delantero y disco trasero

Suspensión Delantero y trasero hidráulico – 2x SUPER SUSP.

Angulo pendiente 30%

Luces Delantera/trasera Sí / Luces de giro automáticas

Certificado CE

Garantía 2 años


Batería de larga duración y doble carga

INMOTION L9 te ofrece un viaje sin preocupaciones con hasta 95 km de autonomía. Con el sistema de doble carga puedes reducir su carga de 7.2h a 3.6h.

Sistema de frenado y suspensión

No tienes que preocuparte de la seguridad gracias a su freno de disco tradicional y un sistema de doble freno electrónico (EBS), que proporciona una distancia de frenado más corta y una experiencia más estable. Capacidad de respuesta, estabilidad y maniobrabilidad.

Sistema de suspensión

Sus ruedas de 10″ y suspensión hidráulica delantera y trasera, proporcionan una forma divertida y cómoda de circular por la ciudad. Su capacidad de absorción de impactos te brinda una gran estabilidad, incluso en superficies rugosas o baches.

Luces

INMOTION L9 viene equipado con un sensor de giro inteligente y luces de giro automáticas. Aumenta la visibilidad y seguridad con estilo.

 

Plegado rápido

INMOTION L9 tiene un sistema de plegado en 2 pasos simple y rápido. Ideal para tus desplazamientos urbanos cuando tienes que intercalar transporte público.

 

 

 

 

Información adicional

Peso 24 kg