NCM Miami

1.799,00 IVA incluido

NCM Miami Bicicleta Eléctrica Cruiser Retro 26″ 48V 16Ah. Diseño, calidad, comodidad y estilo como características principales de este modelo. Estilo retro con manillar y sillín ergonómicos para disfrutar al conducir.

NCM Miami – Bicicleta Eléctrica Retro 26″ 48V 16Ah.

Especificaciones Técnicas


MOTOR: Das-Kit trasero 250W.
BATERÍA: 48V 16Ah 768Wh.
DISPLAY: Pantalla LCD.
HORQUILLA de SUSPENSIÓN: Suntour.
MANILLAR: Ajustable con empuñaduras ergonómicas.
NEUMÁTICOS: Schwalbe Big Ben.
FRENOS: Disco Hidráulicos Tektro.
CAMBIO: Shimano Acera 8 velocidades.
SILLÍN: Extra ancho Selle Royal.

 

Un diseño al estilo Miami Beach

La comodidad y el estilo son dos características clave de esta bicicleta eléctrica, con un manillar totalmente ajustable y silla ergonómica. Estos componentes aseguran la comodidad y el placer de conducir. Además, el negro mate proporciona un aspecto simple y retro. Batería potente, gran pantalla LCD con múltiples funciones, frenos de disco hidráulicos Tektro y un sistema de cambio de 8 velocidades Shimano Acera.

Potente Motor

Das-Kit trasero y batería de larga duración con conexión USB: El motor montado en la parte trasera de 250W es duradero y potente, por lo que un viaje continuo a 25km/h durante un periodo de tiempo más largo no es ningún problema. Sin pérdida de maniobrabilidad de las ruedas gracias al motor situado en el buje trasero. La batería de 768Wh está integrada en el centro del cuadro (extraíble) para distribuir el peso.bicicleta-electrica-retro-ncm-miami

Información y control

Con sólo pulsar un botón la pantalla C7 mejorada de Das-Kit le muestra múltiple información.

Conducción confortable

Grandes neumáticos Schwalbe Big Ben, horquilla de suspensión Suntour, manillar ajustable, empuñaduras ergonómicas y sillín extra ancho de Selle Royal que contribuyen a una conducción agradable, incluso en distancias largas. Una transmisión de 8 velocidades Shimano Acera proporciona una transmisión sin problemas y una mayor flexibilidad.

> Descargar Manual NCM Miami