Closca Bottle

32,00 IVA incluido

Closcla Bottle. El agua que siempre está contigo. Su exclusiva solapa de silicona permite sujetarla a la mochila, la bicicleta o la maleta; a tu estilo de vida.

Limpiar

Closca Bottle – Botella de agua urban

Especificaciones Técnicas


Doble apertura: la única manera de conseguir una limpieza total de tu botella. Llegando a las zonas inaccesibles de las botellas con un solo tapón. Con sistema antigoteo.

Manos libres: Lleva puesta tu botella mientras expresas tus actitudes. Sin contener agua, puede pasar por el control de seguridad del aeropuerto.

Respeta lo más puro: Elegimos vidrio borosilicato porque es el único material que no añade sabor ni olor al agua. Y por supuesto, sin BPA y reciclable.

Boca de vidrio amplia y redondeada que mejora la sensación de calidez en los labios.

Accesorios personalizables: Con nuestro infusor podrás añadir té, fruta, hielo y toda tu creatividad al agua o personalizar tu botellas con los tapones de otros colores. (ambos se venden por separado).

Agua gratis para toda la vida: Closca Water App te muestra los puntos de recarga de agua más cercanos a ti. El chip NFC situado en la parte inferior la abre directamente en tu móvil.

Información adicional

Peso 5 kg
Color

Blanco, Gris, Negro