Renting por meses

¿Cómo realizo el renting?

¡Muy fácil! Dentro de nuestro apartado de renting por meses podrás ver los diferentes modelos de motos eléctricas disponibles y sus características. A través del formulario específico que hay en la misma página nos envías tu solicitud de renting con los datos que figuran en el formulario, el modelo y el tiempo que quieres. Responderemos tu petición con los detalles necesarios para seguir el proceso. El contrato final de renting se firmará en nuestras oficinas el día de la entrega del vehículo.

¿Cómo es montar en moto eléctrica?

La sensación de montar una moto eléctrica es algo totalmente diferente a las sensaciones que te proporciona una moto normal. Notarás que el impulso es diferente, por eso te recomendamos que si no has conducido antes una moto eléctrica, empiezas con prudencia hasta acomodarte a la conducción. Es cómodo y divertido. ¡Verás como le coges el truco fácilmente!

¿Qué hago con la moto eléctrica por la noche?

Si tienes parking propio genial, si no lógicamente tendrás que aparcar en la calle. Tomas las medidas habituales en este caso. Asegúrate de poner el candado que te proporcionamos y aparcar en lugares habilitados. Recuerda que la batería es extraíble. Te recomendamos llevártela siempre aunque no tengas que cargarla.

¿Quién es responsable si la moto sufre algún daño?

Te proporcionaremos las herramientas y los consejos necesarios para cuidar de la moto, pero depende de ti devolver todo el equipo proporcionado. 

¿Tengo seguro en el renting de una moto eléctrica?

El seguro concertado por Emoveyou con la Compañía de Seguros, cubren al Cliente con Seguro frente a terceros y del daño en las personas en las medidas y condiciones que se establecen en el Reglamento del Seguro Obligatorio. Quedan excluidos del seguro, la pérdida, robo y daños causados a bienes u objetos transportados, en el vehículo alquilado, propiedad del Cliente.

¿Qué hago si tengo una avería en la moto eléctrica?

En caso de avería llámanos al teléfono de asistencia que se te proporcionará en el momento de la entrega y te daremos las instrucciones necesarias.

¿Qué pasa si me roban la moto?

En caso de robo, el Cliente tendrá la obligación de abonar a Emoveyou S.L. el importe total del material sustraído. Es importante que cuides del material alquilado durante su uso pero también cuando no lo estés usando. Vigila el lugar de estacionamiento y pon siempre el candado que te proporcionamos. Te recomendamos que te lleves la batería eléctrica a casa, aunque no tengas que cargarla, porque es uno de los componentes más caros y además puede ser una medida disuasoria para ladrones.

Alquiler Vacacional

¿Cómo realizo una reserva?

¡Muy fácil! Todo el proceso de reserva es online. Sólo tienes que escoger entre las opciones disponibles que ofrecemos en la sección del Alquiler Vacacional. Si eres inquilino de uno de los Hoteles Partners deberás realizar el proceso de alquiler dentro de las opciones de dicho Hotel. El pago es totalmente seguro mediante tarjeta y te llegará a tu mail la confirmación de la reserva que sólo tendrás que enseñar en el momento de la recogida.

¿Es obligatorio llevar casco con la bicicleta?

La Ley señala que es obligatorio que los ciclistas menores de 16 años deben llevar casco, independientemente de la vía por la que circulen. Para los mayores de 16 años, el uso del casco en ciudad es solo recomendable, pero es también obligatorio en vías interurbanas. En cualquier caso en el alquiler está incluido el casco.

¿Cómo es montar una bicicleta eléctrica?

La sensación de montar una bicicleta eléctrica es algo totalmente diferente a las sensaciones que te proporciona una bicicleta normal. Notarás el impulso que te proporciona la asistencia de pedaleo. Puedes regular ese impulso para acomodarlo a tu forma de conducir. Es cómodo y divertido. ¡Verás como le coges el truco fácilmente!

¿Qué hago con la bicicleta durante la noche?

A las bicicletas les gusta dormir dentro, como a las personas. Si se hospeda en un Hotel, consulta con recepción para averiguar si puede llevar la bicicleta a su habitación o si pueden guardarla en su sala de equipajes. Mantener la bicicleta en el interior durante la noche es la mejor manera de evitar posibles daños o robos.

¿Quién es responsable si la bicicleta es robada o dañada?

Le proporcionaremos las herramientas y los conocimientos necesarios para mantener la bicicleta segura, pero depende de ti devolver todo el equipo proporcionado.

¿Qué pasa si pincho una rueda de la bicicleta?

Probablemente eso no ocurra. Pero si lo hace, deja de conducir de inmediato y busca la tienda de bicicletas más cercana y pídeles que la arreglen. La reparación debería costar alrededor de 12- 15€, incluida la mano de obra, y asegúrate de pedir un recibo. Si necesita algunas instrucciones, llámanos.

¿Tengo seguro en el alquiler de una moto eléctrica?

El seguro concertado por Emoveyou con la Compañía de Seguros, cubren al Cliente con Seguro frente a terceros y del daño en las personas en las medidas y condiciones que se establecen en el Reglamento del Seguro Obligatorio. Quedan excluidos del seguro, la pérdida, robo y daños causados a bienes u objetos transportados, en el vehículo alquilado, propiedad del Cliente.

¿Qué hago si tengo una avería en la moto eléctrica?

En caso de avería llámanos al teléfono de asistencia que se te proporcionará en el momento de la entrega y te daremos las instrucciones necesarias.

¿Qué pasa si me roban la moto?

En caso de robo, el Cliente tendrá la obligación de abonar a Emoveyou S.L. el importe total del material sustraído. Es importante que cuides del material alquilado durante su uso pero también cuando no lo estés usando. Vigila el lugar de estacionamiento y pon siempre el candado que te proporcionamos. 

¿Proporcionáis casco para un acompañante?

Si, si la moto que reservas permite llevar acompañante te proporcionaremos un casco adicional si lo deseas con un coste adicional de 5€.

Venta Online

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

Si todavía no dispones de una cuenta de cliente, puedes registrarse al realizar el primer pedido. En tu cuenta de cliente podrás ver el estado de entrega de tu pedido así como los pedidos anteriores.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Puedes pagar mediante tarjeta de débito o crédito, mediante PayPal o por transferencia bancaria. En el proceso de compra a través de la tienda online podrás ver todas las formas de pago.

¿Puedo financiar mi compra?

Si, en la tienda online podrás ver el servicio de financiación online disponible a través de un tercero. Simplemente escoge la opción de Pagar a plazos en el proceso de compra y el sistema te pedirá la información que necesite. ¡Es rápido y sin papeleos! 

¿En qué estado de montaje se entregan las bicicletas o patines?

Nuestras bicicletas y patines se envían premontados. Sólo tienes que montar los pedales, enderezar y fijar el manillar, y colocar la rueda delantera. Estos pasos son muy sencillos, incluso para personas sin experiencia. En caso de duda, consulte las instrucciones de montaje o a nuestro servicio de atención al cliente. Los frenos, cambios y otros componentes ya están ajustados y fijos.

Me han robado la bicicleta o patín ¿Pueden facilitarme el número del cuadro?

Por motivos logísticos, no podemos guardar los números de cuadro de las bicicletas enviadas, por lo que estos no figuran en la factura.

Nota: Apunta el número de cuadro en la factura en cuanto reciba su pedido.

¿Qué ocurre si no me gusta o no quiero el artículo que he pedido?

Dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. Comunícate con nosotros dentro del plazo estipulado a través de los medios dispuestos. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega, en su embalaje original sin abrir ni usar el producto. Puedes ver las condiciones completas aquí.

¿Las motos incluyen matriculación?

Los precios indicados en la web son los de venta sin matriculación. Una vez comprada la moto te informaremos del proceso de entrega y matriculación. Normalmente las motos se entregan en el concesionario oficial más cercano de la marca. Los gastos de matriculación son los establecidos en cada región o comunidad.