Los patientes eléctricos son el pan de cada día. En emoveyou, estamos seguros que al salir de casa o cuando vas a pasear, siempre te cruzas con varios patines eléctricos por la ciudad o zona en la que te encuentras. Patinetes hay muchos, pero ninguno como el que te presentamos hoy. En este post, te vamos a hablar del Zecloo Cancún M401 porque es un fantástico patinete eléctrico de gran estabilidad y confort para sus usuarios.

¿Conoces la marca Zecloo? ¿Has oído hablar de ella?

Se trata de una marca española especializada en la movilidad eléctrica urbana que además, dispone de una gran variedad de patinetes eléctricos en el mercado.

Cabe destacar, que Zecloo cuenta con una extensa experiencia en el mercado fabricando motores eléctricos. Por esto mismo, una de sus principales prioridades, es expandir la movilidad eléctrica en las grandes ciudades para llegar a unos objetivos, la reducción del C02, la mejora del medioambiente y el bienestar general.

El patinete eléctrico Zeeclo Cancún M401

patinete-electrico-zeeclo-cancun-M401-imagen-3

Para empezar, el Zeeclo Cancún M401 es un patinete eléctrico urbano sencillo de usar, pero de novedoso diseño. Además, incorpora 2 ruedas grandes, una delantera de 20" y una trasera de 16" que le dan una mayor estabilidad y seguridad al patinete, lo que lo hacen un vmp ideal para paseos y desplazamientos urbanos.

¿Sabías que este patinete es más seguro que otros que hay en el mercado? ¡Sí!, y todo gracias a sus prestaciones. Te contamos un poquito más en las próximas líneas.

Display Zeeclo Cancún M401
patinete-electrico-zeeclo-cancun-M401-6
Luz delantera Zeeclo Cancún M401
Ruedas

¿Qué hace que este modelo sea tan especial?

Hay diferentes razones por las cuales este patinete es especial. Algunas de las características más destacadas, son:

1- SU AUTONOMÍA

Ciertamente, una de las ventajas más remarcables de este patinete son sus más de 45 km de autonomía. Gracias a su batería de litio, podrás realizar desplazamientos largos y llegar donde quieras.

2- TIEMPO DE CARGA

¿Tienes el patín sin batería? ¡Tranquilo! En tan solo 4 horitas, tu patinete eléctrico estará completamente cargado y preparado para tus salidas. ¡Diviértete por el día y cárgalo por la noche!

3- DISCOS DE FRENO

El Zeeclo Cancún M401 tiene 2 grandes discos de freno que te transmitirán más seguridad cuando lo utilices.

4- TAMAÑO DE LA PLATAFORMA

Su plataforma, de tamaño XXL, te proporcionará más comodidad en tus desplazamientos diarios, ya que podrás adaptar tu postura a las condiciones del camino o la zona por la que circules.

5- SENCILLEZ DE USO

¿Complicaciones? ¡Ninguna! Es tan fácil de usar que no te quedará más remedio que disfrutar de los trayectos que realices.

6- FIRMEZA Y BIENESTAR

Finalmente, su última, pero no menos importante característica, es consecuencia de sus grandes ruedas, que le proporcionan una gran estabilidad, lo que conlleva una mayor seguridad y un mayor confort.

Zecloo Cancún M401, estabilidad y confort en un VMP. ¿Verdad que es especial este patinete? Para una movilidad tranquila, pero divertida y segura, este patinete es una muy buena opción. ¿Lo quieres?

Antes de finalizar... ¿Conoces la Normativa Vigente sobre los VMP? Para refrescar tus conocimientos te recomendamos que leas Novedades en la Normativa VMP.

Por último, si te ha gustado este post y te apetece descubrir otros temas interesantes, ¡visita nuestro blog!

¡Hasta la próxima emover!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.