¿Conoces la Spin Scoooter Academy by RACC? Se trata de una iniciativa gratuita creada por el RACC y la compañía de micromovilidad Ford Motor Company (Spin) con el objetivo de poner a la disposición de los usuarios de patinetes eléctricos mayores de 18 años, unos cursos formativos para mejorar la conducción de los escooters.

Es importante tener claro que vehículos eléctricos son una gran alternativa a la movilidad no sostenible y que además, han venido para quedarse. El problema ha llegado cuando han tenido que interactuar con otros usuarios y, en alguna ocasión, han acabado causando problemas. Cuando esto sucede nos preguntamos, ¿saben los usuarios de todas las vías que normativa deben cumplir?, y los usuarios de los VMP, ¿lo saben?, ¿conocen la actual normativa? Con el propósito de contribuir a una mejor convivencia se ha creado la Spin Scooter Academy by RACC.

¿Cuál es el objetivo de estos cursos? Rediseñar la movilidad urbana para conseguir que sea sostenible, ágil y sobre todo, segura para todos los usuarios.

¿Cómo lo conseguirán? Mediante la formación de los usuarios.

¿Dónde se realizarán estos cursos? En diferentes ciudades de España.

¿Quién impartirá los cursos? Expertos profesionales de las escuelas RACC.

 

Emover, ¿qué te ha parecido la noticia sobre la Spin Scooter Academy by RACC? ¡Comparte con nosotros tu opinión!

¡Recuerda! Si te interesa estar al día con las novedades sobre la movilidad eléctrica, ¡visita nuestro blog!

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.