Category Normativa VMP
Patinete Eléctrico Joyor en la Calle

¿Quieres evitar las multas? ¡Cumple la normativa vigente! Desde principios del 2021, se encuentra en vigor este nuevo reglamento sobre el uso de los vehículos de movilidad personal y por ello, hemos querido hacerte este pequeño recordatorio pues creemos que es importante estar al día con todas las novedades.

¿Has visto las noticias recientes sobre los VMP?

¿Eres de los que leen el período en papel o digital? Si es así esto que te vamos a contar te sonará un poco...  Recientemente, ha salido publicado en diferentes medios tradicionales y digitales, que se han empezado a efectuar las primeras sanciones por el incumplimiento de la normativa. ¿Te preocupan estas primeras multas? ¡No deberían! Si usas el patinete de una forma responsable y cumples la normativa actual, no hay de que preocuparse.

patinete-electrico-zeeclo-vulkano-x110-1

Ahora viene la pregunta importante... ¿Conoces la normativa? ¿No? ¡Tranquilo! Todo tiene solución. Para conocer la normativa vigente, visita el siguiente link.

¡Recuerda! Que no conozcas el reglamento vigente, no te exime de tener que cumplirlo.

Y ahora que ya estás informado, viene la pregunta importante... ¿Quieres evitar las multas? ¡Cumple la normativa vigente! Ya no tienes excusas...

Como siempre, esperamos que la información te sea de utilidad. Si ahora que ya estás informado de todo, quieres comprarte un patinete eléctrico para desplazarte por la ciudad o para utilizar en otro sitio, te invitamos a que veas todos nuestros modelos.

Pronto, podrás leer más post interesantes sobre sostenibilidad, vida saludable y movilidad sostenible. No olvides que mantenerte informado es importante.

Si tienes especial interés en que tratemos un tema en particular y quieres hacernos llegar tu propuesta, rellena el formulario de contacto.

¡Hasta la próxima emover!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.