Qué Apps puedo utilizar si voy a Ibiza

¿Qué Apps puedo utilizar si voy a Ibiza? Si vienes a Ibiza sin estar preparado puede que luego te arrepientas. En este post, te enseñaremos algunas aplicaciones útiles que debes tener si vienes a la isla.

Primero de todo, dependiendo de como llegues, las aplicaciones que debes tener son:

¡Emover! Ten en cuenta que, así como las dos primeras aplicaciones tienen buenas referencias y un buen número de descargas, la tercera, lamentablemente no las tiene.

Continuamos con las aplicaciones para algunos de tus desplazamientos por la isla. La que tienen mejor valoración en Play Store es:

Si buscas, puedes encontrar alguna app más, pero con no muy buenas referencias. Si lo que quieres es moverte por la ciudad de una forma sostenible, cómoda y divertida, ¡pásate por emoveyou Ibiza!

¿Nos centramos en las actividades? ¡Vamos a ello emover!

Una de las actividades que más harás en la isla será la visita a la playa pero... ¿A qué playa puedes ir? La aplicación "FIND YOUR BEAH", iBeach: Encuentra tu playa o "Best Beach Today" te ayudarán a elegir. Si lo deseas, también puedes ver nuestras recomendaciones en el post "Ibiza para principiantes".

Otras aplicaciones son:

  • Infomedusa te ayudará a conocer la previsión diaria de medusas.

Ahora piensas, ¿aparte de ir a la playa que más puedo hacer? Aquí es cuando puedes usar las siguientes aplicaciones.

Ibiza
  • Clubbers App para Ibiza: contiene bares, clubes, hoteles y restaurantes la isla ofrece y que además, están revisados y descritos al detalle.
  • Ushuaïa Ibiza: con esta aplicación podrás estar al día de los eventos y actividades de Ushuaïa (restaurantes, ofertas, promociones, chat directo con gente...)
  • ...

Emover, esperamos que el post de hoy "¿Qué Apps puedo utilizar si voy a Ibiza?" te haya gustado. ¿Conoces alguna app de Google Play que creas que puede ser útil en Ibiza y que quieras compartir con nosotros?

¡Hasta la próxima!

P.D-. Muy prono te traeremos la versión para iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.