Practicar Yoga

¿Te gustaría practicar YOGA en Ibiza? ¿Sabías que el Yoga es una disciplina física, mental y espiritual con grandes beneficios para la salud y el bienestar de las personas? Entre otras cosas, la práctica de Yoga contribuye a:

  • La relajación y reducción de los niveles de estrés.
  • Mejorar la digestión.
  • Una mejor calidad del sueño y además, ayuda a dormir mejor.
  • Fortalecer el cuerpo.
  • Mejorar la concentración.
  • Incrementar la flexibilidad.
  • Mejorar la respiración.
  • ...

 

Si vienes a Ibiza, el Yoga puede ser una de las múltiples y agradables actividades que puedes realizar en esta isla. Así que, si eres amante de esta disciplina o quieres iniciarte, y estás o vas a estar en Ibiza, este post te será de utilidad. ¡Sigue leyendo!

Como ya habrás oido, hay diferentes tipos de Yoga y diferentes centros donde practicar esta disciplina tan saludable. A continuación, vamos a ofrecerte un listado de posibilidades para que puedas escoger entre los centros que más se ajusten a tus gustos y necesidades.

Para empezar, te presentamos algunos espacios de YOGA bien valorados en Google y en TripAdvisor. Si bien, esta información es una mera referencia, te instamos a que indagues más sobre lo que te vamos a contar.

Principalmente, "YOGA en Ibiza", se definen como "un lugar de crecimiento y unión de cuerpo, mente y espíritu". Ruth, la dueña del espacio, está centrada tanto en la enseñanza de Hata Yoga como al Yoga para Embarazadas además de otras prácticas y técnicas muy beneficiosas para tu salud.

Hay que decir que, esta opción cuenta con 50 valoraciones positivas en Google y además, en TripAdvisor también está muy bien valorada.

¿Te atreves con esta opción?

Hot Yoga dispone también de una buena valoración en Google. Esta opción te ofrece la posibilidad de practicar diferentes estilos de Yoga y si lo deseas, también tienes la opción de realizar clases más personales y privadas.

Si visitas su web, puedes acceder a sus horarios y clases, sus actividades y precios y además, tendrás acceso a su blog informativo.

¿Qué no tienes tiempo? ¡Encuéntralo!

La opción de IBIZA Bliss Yoga, dispone de varias críticas positivas en la web de TripAdvisor.

Las clases de Hata Yoga al aire libre en la cima del acantilado son algo diferente y además de llevarte una gran experiencia, este pack incluye un brunch y música acústica en vivo. ¡Una experiencia única!

¿Te apetece más esta propuesta? ¿Quieres descubrir más? ¡Visita su web!

Practicar Yoga
Practicar Yoga

Para finalizar este post, como en emoveyou sabemos que hay muchos centros por descubrir en esta isla, hemos decidido hacer otro listado que esperamos sacie tu curiosidad.

Lugares donde practicar Yoga en IBIZA

Emover, esperamos que con este pequeño listado de centros para practicar yoga en Ibiza, puedas encontrar un espacio que se adapte a tus preferencias y gustos.

¡Recuerda! La salud es lo primero y por ello, esta práctica te puede proporcionar muchos beneficios tanto en tu interior como en tu exterior. ¡Pásate al YOGA!

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.